Cantarán Gorillaz y Madonna en la ceremonia de los premios Grammy

Laura Moreno

El grupo aparecerá junto a la cantante en una escena animada en tercera dimensión; los galardones musicales se entregarán el 8 de febrero en el Staples center de Los Angeles.

Madonna y el nominado Gorillaz se unirán por primera vez para interpretar un tema en la próxima entrega de premios Grammy a realizarse el 8 de febrero en el Staples center de Los Angeles.

La Academia de Ciencias y Artes de la Grabación (NARAS por su sigla en inglés) dio a conocer este día la actuación de la cantante ganadora de cinco premios Grammy junto con Gorillaz, quien aparecerá a su lado en una escena animada en tercera dimensión.

La pareja está nominada en las categorías de disco del año, mejor colaboración pop con solistas y mejor corto video musical (Feel good inc) y por mejor actuación urbana/alternativa (Dirty Harry) .

En una pasada entrega Madonna protagonizó uno de los momentos memorables y polémicos de esta ceremonia a lo más destacado de la música en Estados Unidos al plantarle un beso en la boca a la llamada princesa del pop Britney Spears.

Estas actuaciones se sumarán a las anunciadas previamente como la actuación del nominado a vocalista pop Michael Buble y el rapero y actor Common; el actor y rapero Ludacris y la conductora del año pasado del Grammy Queen Latifah.

De igual forma, se anunció la actuación de los máximos nominados en este entrega -con ocho cada uno- Mariah Carey, John Legend y Kanye West.

Así como de Bruce Springsteen; U2 y Mary J Blige; Coldplay; Faith Hill; Keith Urban; Christina Aguilera y Herbie Hancock; Sugarland; Jamie Foxx con Kanye West.

Habrá un homenaje a Sly And The Family Stone por varias estrellas entre ellos Maroon 5, will.i.am of The Black Eyed Peas, Robert Randolph, Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, Joss Stone y John Legend. Así como la dos veces nominada Hezekiah Walker & Love Fellowship Choir junto con Mariah Carey. Previamente se anunciaron como presentadores Big & Rich, Tom Hanks, y Terrence Howard.

Tomado de el Universal de Mexico.