Cantante Ms. Dynamite hospitalizada luego de que el vocalista de AC/DC la chocara con su auto

Laura Moreno

La cantante británica Ms. Dynamite fue trasladada hoy a un hospital del centro de Inglaterra, tras protagonizar un accidente automovilístico con el vocalista de la banda de rock AC/DC, Brian Johnson.

Según informó la cadena inglesa Sky, Johnson colisionó este domingo la parte trasera del vehículo de Ms. Dynamite, cuando ambos automóviles viajaban a 160 kilómetros por hora.

Ambos estaban en el famoso circuito de Fórmula Uno Silverstone, en Northamptonshire, filmando el final del ciclo de Sky «The Race», en el que celebridades y famosos compiten carreras de automóviles bajo la supervisión de las estrellas de la F-1 del país, David Coulthard y Eddie Irvine.

La cantante, de 25 años, fue trasladada al University Hospital Coventry and Warwickshire en un helicóptero, y su estado de salud es delicado, aunque no grave.

«Fue una colisión violenta, pero los equipos de paramédicos llegaron muy rápido. Ella (Ms. Dynamite) estaba consciente y no parecía tener heridas de gravedad», destacó una fuente de Sky.

Ms Dynamite, cuyo nombre real es Niomi McLean-Daley, fue la ganadora del popular premio Mercury Music Prize en 2002.

Por su parte, Johnson, de 59 años, es el vocalista inglés de la banda australiana de rock AC/DC, una de las más populares de la década de 1980.