Bono acompaño a Kylie en su regreso a los escenarios

Laura Moreno

La estrella australiana, recuperada de su cáncer de pecho, ofreció los dos primeros conciertos desde que se le diagnosticará la enfermedad este fin de semana en Sydney. En el segundo ellos, Kylie Minogue tuvo como invitado a Bono, líder de U2, que cantó un tema junto a ella.

U2 se encuentra precisamente en Australia dando los últimos conciertos de su Vertigo tour. Ayer domingo, los irlandeses disfrutaban de un día libre en la serie de tres actuaciones que tienen programadas en Sydney y Bono aprovechó la ocasión para acompañar a Kylie en su regreso a la música. El irlandés ni siquiera tuvo reparos en meterse en la piel de Robbie Williams y cantó la parte del ex Take That del tema Kids.

Este fue el momento álgido de la segunda comparecencia de Kylie Minogue en Sydney, aunque el regreso propiamente dicho había tenido lugar un día antes. La estrella se presentó el sábado en el Sydney Entertainment Centre ante una animada multitud de miles de seguidores que arroparon a la estrella en este emocionante momento de su carrera. Una vez retomada la gira que se vio obligada a cancelar hace año y medio, tras serle diagnosticado el cáncer, Minogue tiene 20 conciertos cerrados en Australia, seis en su localidad natal Melbourne, antes de que su gira cruce el charco. Tiene previsto actuar en Reino Unido el 2 de enero.