Avril Lavigne participa en la banda sonora de la película ‘Eragon’

Laura Moreno

Mientras que su nuevo álbum de estudio parece avanzar a buen ritmo, Avril Lavigne aún tiene tiempo para otros interesantes proyectos como poner banda sonora a la película Eragon.

El film, cuyo estreno está previsto para diciembre de este año, incluirá una balada titulada Keep holding on firmada por la canadiense.

Esta no es la primera ocasión, ni probablemente será la última, en que la solista une su nombre a proyectos del séptimo arte. Recientemente ha prestado su voz a uno de los personajes de la película animada Vecinos invasores, eso sí en su versión original, y pronto podremos verla en un pequeño papel de la cinta The flock en la que compartirá pantalla con Richard Gere y Claire Danes.

Todo ello sin contar su presencia habitual en bandas sonoras de películas como Wimbledon, Princesa por sorpresa 2, Como Dios, Sweet home Alabama o Recién casados. La canadiense ha asegurado a través de su página web que sus fans se sorprenderán con esta canción.

“Ha sido compuesta específicamente para la película. He estado trabajando mucho para componer una letra que hablara exactamente de lo que trata la película. Fue una nueva experiencia para mi y he aprendido mucho. He escrito sobre valentía, poder y el destino intentando mantener la línea de la película” explica Avril Lavigne.