Amy Lee, líder de Evanescence, se disculpa por el retraso del nuevo disco

Laura Moreno

A la banda de Amy Lee le está costando mucho terminar de dar vida a su nuevo álbum. De todas formas, las cosas se han complicado en momentos puntuales de la grabación. El último incidente fue la fractura de una pierna del guitarrista de la banda, Terry, quien ha estado hospitalizado desde hace tiempo. Ahora pues, los componentes de Evanescence piensan que todo podría estar listo para el próximo mes de agosto.

Entre su plan de previsiones está el haber grabado y mezclado sus nuevas canciones antes de que acabe el mes de marzo y luego centrarse en el resto de detalles del lanzamiento para que a finales de verano sus seguidores puedan oír su disco. No obstante, son realistas y saben que quizás, y finalmente, la fecha de edición roce la llegada del otoño.

Contentos con lo que llevan

Amy Lee cita en un mensaje ofrecido a sus fans desde Evboard que están entusiasmados con lo que van sacando de sus largos meses de trabajo. Es más, dice que su contenido le gusta tanto que le está costando deseando poder compartirlo con aquellos que aman su música.

Tomado de 40 Principales España.