Varios artistas graban una versión benéfica de ‘Tears in heaven’ de Eric Clapton.<br>

Laura Moreno

Gwen Stefani, Pink, Robbie Williams, Velvet Revolver, Steven Tyler (Aerosmith), Elton John, Rod Stewart así como Ozzy y Kelly Osbourne, figuran entre los aristas que grabarán una versión del conocido Tears In Heaven de Eric Clapton para ayudar a las víctimas del sudeste asiático, según informa VH1.com. La iniciativa ha sido idea de Ozzy y Kelly Osbourne.

Las sesiones de grabación comenzarán este jueves en los estudios Whitfield Street de Londres, en donde grabarán sus voces Velvet Revolver, Elton John y el cantante italiano Andrea Bocelli.

Una semana después Gwen Stefani, Rod Stewart, los Osbourne, Josh Groban y Robbie Williams harán lo propio en Los Ángeles mientras que Pink grabará en Nueva York y Steven Tyler, en Boston. Por el momento, no se ha anunciado cuando podría comenzar a escucharse este single.

Tears in heaven, un clásico

Tears in heaven fue compuesta a raíz de la muerte en 1991 de Conor, el hijo de cuatro años de Clapton. En 1992 el tema apareció por primera vez en un álbum (en la banda sonora de Rush), y un año más tarde en el Unplugged que publicaría el artista, recibiendo varios premios Grammy.

Por otro lado, Ozzy y Sharon han donado al Disasters Emergency Committee más de 190.000 dólares y siguen animando a todos a colaborar a favor de los afectados del tsunami.

Tomado de 40 Principales España.