Un fan de Eminem mata a una joven emulando un video del rapero

Laura Moreno

A veces, el amor de algunos jóvenes a sus cantantes favoritos tienen consecuencias macabras. Un joven loco por Eminem mató a una mujer a golpes y luego metió su cuerpo en una maleta emulando las imágenes que aparecen en el vídeo del rapero Stan. Ahora Christopher Duncan, que así se llama el presunto asesino, se enfrenta una sentencia de cadena perpetua.

Duncan se ha declarado culpable de matar a Jagdip Najran, de 26 años, una estudiante de derecho y aspirante a cantante. Según ha contado el propio Duncan, él y Najran se conocieron hace un año en un bar de karaoke.

El dia del asesinato, Duncan se llevó a Najran a su apartamento y allí la mató a golpes con un bate de aluminio de béisbol. Después, colocó su cuerpo en una maleta.

Los expertos médicos creen que ella permaneció viva al menos una hora después de ser golpeada. Duncan le dijo a la policía que cuando se produjo el hecho estaba muy drogado con Ecstasy y LSD.

En el vídeo de Stan, un fan obsesivo de Eminem ata a su novia y la mete en el baúl de su vehículo y conduce a toda velocidad hasta lanzarse por un puente con el carro.

Tomado de 40 Principales España.