U2 se lleva a Kings of Leon por EE UU dentro de su gira mundial

Laura Moreno

Los integrantes de la banda estadounidense Kings of Leon empiezan a concebir y a digerir que serán los teloneros de U2 en la apertura de la gira mundial de How to dismantle an atomic bomb, en la que el grupo irlandés se embarcará el 28 de marzo con un primer concierto en el San Diego Sports Arena, y en los demás conciertos EE UU. “No lo podíamos creer cuando recibimos el ofrecimiento”, comentaba el batería de la banda Nathan Followill según informa NME.com.

«Participamos en un show de televisión en Londres en el que también actuaba U2. Al terminar de tocar, resultó que Bono quería conocernos», comentaba un ya menos alucinado Followill.

“Tomamos unas copas, la pasamos muy bien, Bono fue complaciente al hablar sobre nuestro último disco, y eso fue todo. Pero como un mes después nuestro manager nos llamó contándonos la oferta”, continuaba. “Son el mayor grupo de rock del momento. Desde que la noticia salió a la luz, unos 300 amigos nos han llamado para pedirnos entradas”.

De todas formas, han podido controlar los nervios, según los integrantes de Kings of Leon, porque “hasta hace poco no nos permitieron escuchar su música. Por ejemplo, The Joshua tree no lo escuchamos hasta hace dos años. Quizás, si hubiéramos sido unos auténticos fanáticos del grupo estaríamos más aterrados de lo que ya estamos”, finalizaba Nathan Followill.

En Europa, a partir del 10 de junio

U2 llegará a Europa el 10 de junio. Su primer concierto en el viejo continente será en Bruselas, y después viajará por toda Europa hasta llegar a España en agosto

Tomado de 40 Principales España.