The Vines nunca más desea realizar un tour completo de conciertos

Laura Moreno

Según anunció la web NME.com, The Vines nunca más realizará un tour completo y podrían pasar años antes de que los fans puedan verlos en vivo o escuchar nuevo material.

Anteriormente, la misma web había confirmado que el frontman de la banda, Craig Nicholls fue diagnosticado con un desorden neurobiológico llamado Síndrome de Asperger -mal que lo hace tener conductas agresivas y antisociales, entre otras cosas- durante un comparendo en una corte de Sydney, donde respondió a los cargos por asaltar a un fotógrafo y romperle su cámara durante una actuación en mayo pasado. Como resultado de su enfermedad, Nicholas fue liberado.

Con respecto al futuro de la banda, un comunicado aparecido en su sitio oficial confirmó que el grupo no se ha separado, mientras que Andy Kelly -uno de los managers de la banda- recalcó que la prioridad de la agrupación es escribir y registrar las canciones para su tercer disco, pero, en acuerdo con su sello, las giras futuras y la agenda de grabación será muy poco convencional.

«Ellos nunca más harán giras como lo hicieron antes y hacer shows es, probablemente, la última cosa que será tomada en cuenta. Cuando tengan bastantes canciones y se sienten listos para hacer un álbum, pensarán cómo quieren hacer sus actuaciones o si realmente quieren realizarlas. Esto no funcionará de la forma tradicional: ‘demo, grabación, lanzamiento, gira’, y el ciclo otra vez. Esto va a ser mucho más relajado y poco convencional».

Tomado de rockaxis.com