The Rolling Stones inagura el Paseo de la Fama londinense

Laura Moreno

Sus Majestades Satánicas, Nicole Kidman, Charlie Chaplin y Laurence Olivier serán honrados con estrellas de plata en el equivalente británico del Paseo de la Fama. La cadena de televisión ITV anunció el miércoles que auspiciaba la creación del paseo, que se llamará ‘Avenida de las Estrellas’ y que estará dedicado a los artistas famosos de Reino Unido y la mancomunidad británica.

Las estrellas de plata se incrustarán en el patio de la iglesia de San Pablo, un templo del siglo XVII conocido como ‘la iglesia de los actores, que está ubicado en el mercado Covent Garden de Londres.

La cadena de televisión indicó que un centenar de nombres famosos han sido seleccionados ya para constituir el primer grupo de laureados, 16 de los cuales se anunciaron el miércoles. Entre ellos están Alfred Hitchcock, Alec Guinness, Peter Sellers, Rex Harrison y John Cleese.

La ITV señaló que el resto de los nombres serán anunciados el 18 de septiembre en un programa especial, tras haber sido seleccionados por un jurado de figuras de la televisión y la música.

Tomado de 40 Principales España.