The Rolling Stones editará un disco de rarezas en América el 22 de noviembre

Laura Moreno

La cadena de cafeterías Starbucks está apostando fuerte por la música. A grandes nombres como Alanis Morrisette, Ray Charles o Bruce Springsteen que ya han lanzado discos bajo este sello se le ha de sumar ahora el de The Rolling Stones. Rarities 1971-2003 es un álbum de rarezas que verá la luz el próximo 22 de noviembre en EE UU y Canadá.

Estos lanzamientos han generado una gran polémica en suelo norteamericano ya que muchas pequeñas tiendas de discos han protestado por la excesiva monopolización que un lanzamiento a través de estas cadenas rápidas supone sobre la venta de discos. Sin embargo, este acuerdo sigue la línea emprendida por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood quienes en 2003 le dieron a la cadena Best Buy la exclusividad para vender un DVD durante tiempo limitado.

Desde la página oficial del grupo aún no se ha precisado el número de canciones que contendrá este elepé, ni qué clase de rarezas serán incluidas pero que podrían convertirse en el segundo material inédito que lanzaran los Stones en 2005 después de ocho años sin canciones nuevas.

El amor por las calles

El tema que ya se ha convertido en nuevo himno de The Rolling Stones, Streets of love, acaba de estrenar su correspondiente videoclip a través de la página web de la formación. En ella puede verse en buena forma a los cuatro integrantes durante una actuación en el club de Toronto en el que abrieron su gira de conciertos.

Tomado de 40 Principales España.