The Rolling Stones confirma sus primeros conciertos en Latinoamérica

Laura Moreno

La candidata conservadora a la Cancillería Aunque probablemente aún queden muchas más fechas por confirmar en los países latinoamericanos, la página web de los Stones ya ha anunciado las que serán sus primeras actuaciones fuera de EE UU y Canadá. Puerto Rico, Brasil, Argentina y México son sólo algunos de los primeros directos que la banda liderada por Mick Jagger dará sobre suelo latinoamericano.

Será en febrero de 2006 cuando The Rolling Stones inicien su periplo por Suramérica ofreciendo el sonido de su nuevo trabajo discográfico, A bigger bang, en el Coliseo de Puerto Rico de la ciudad de San Juan (Puerto Rico, 11 de febrero), en la playa de Copacabana de Río de Janeiro (Brasil, 18), en el estadio de River Plate de Buenos Aires (Argentina, 21 y 23) y posteriormente volverán a Norteamérica con su directo en el Foro Sol de México D.F. (México, 26).

Sin lugar a dudas, el evento en la ciudad brasileña podría ser el más multitudinario de la gira del mítico grupo ya que la capacidad de la playa de Copacabana es de unos 400.000 espectadores, según iorr.org. Sin embargo, estos eventos podrían verse acompañados por nuevas confirmaciones ya que Maracana (Brasil), Santiago de Chile y el Festival Viña del Mar (Chile) y Montevideo (Uruguay) podrían convertirse en las próximas horas en paradas obligadas de la gira de sus Satánicas Majestades.

Tomado de 40 Principales España.