The Rolling Stones actuará en el espectáculo del ‘Superbowl’ el 5 de febrero

Laura Moreno

La final de la liga profesional de fútbol americano es el acontecimiento más seguido por televisión en Estados Unidos con más de 100 millones de televidentes y se podrá seguir también en más de 225 países. Un estupendo boca a boca para los Stones, que actuarán en el descanso del partido el 5 de febrero.

La compañía de telefonía móvil Sprint patrocina este popular evento musical y deportivo y ha sido ella la que ha conseguido contratar a la mítica banda. «Estamos encantados de actuar para millones de seguidores en uno de los más excitantes y esperados eventos deportivos del año», han señalado Mick Jagger y compañía en un comunicado. El partido se celebrará en Detroit (Michigan, EE UU) el sábado 5 de febrero.

La última edición de la Superbowl obtuvo el seguimiento de más de 133 millones de televidentes en Estados Unidos y para el próximo año la cadena televisiva ABC ofrecerá el partido a una audiencia potencial de más de 1.000 millones de espectadores en más de 225 países, según los promotores.

Hay que recordar que el espectáculo musical de la Superbowl de 2004 ganó inusitada notoriedad con el destape de la cantante Janet Jackson, que provocó feroces protestas en sectores conservadores de Estados Unidos.

Gira europea

El anuncio de la presencia de The Rolling Stones en la gran final del fútbol americano se produce poco después de conocerse las fechas de la gira europea de la banda.

Tomado de 40 Principales España.