The Killers si van a los MTV Video Music Awards

Laura Moreno

El próximo 28 de agosto, la XXII entrega de los MTV Video Music Awards que se realizará en Miami contará con la presencia de Mariah Carey y The Killers, entre otros.

Los organizadores de los XXII MTV Video Music Awards, que se realizarán en Miami por segunda ocasión, anunciaron que Mariah Carey y The Killers actuarán en la entrega de premios el próximo 28 de agosto.

«Mariah y The Killers han tenido un año increíble pues han vendido más de ocho millones de copias de sus canciones y han acaparado varias veces los primeros puestos del Billboard», dijo Christina Norman, presidente de MTV.

La directiva afirmó que la presencia de estos artistas en la gala asegura un evento tan o mejor que el de 2004.

El año pasado, la primera vez en los 21 años de historia del premio que se entregaron fuera de Nueva York o de Los Ángeles, fue una fiesta en la que asistieron no sólo lo más selecto de la industria musical estadounidense, sino que también figuras de la política y el deporte.

En esa oportunidad OutKast y Jay Z dominaron la lista de ganadores con cuatro «Astronautas» -el trofeo que se entrega- cada uno, mientras que Usher, Alicia Keys, Stevie Wonder y Christina Aguilera se codearon, entre otros, con el astro del baloncesto Shaquile O’Neal, del equipo Miami Heat.

Tomado de esmas.com