Suspenden fiesta de MTV por culpa de la tormenta ‘Katrina’

Laura Moreno

Las actividades de MTV en el hotel Surfcomber fueron canceladas debido al fenómeno meteorológico ‘Katrina’, los planes para la ceremonia del domingo siguen en marcha.

Los organizadores de los premios MTV Video Music Awards cancelaron las actividades que tenían planeadas este jueves en Miami Beach, incluida una fiesta, debido a la tormenta ’Katrina’ que se esperaba azotara Florida este viernes.

James Graham, vocero de los MTVs dijo, sin embargo, que los planes para la ceremonia de entrega de premios programada el próximo domingo en la Arena American Airlines seguían sin cambio.

«Debido a los reportes del clima, MTV en cooperación con las autoridades decidimos suspender las actividades en el hotel MTV (hotel Surfcomber). Continuaremos monitoreando el clima y daremos detalles del programa del resto de la semana», indicó un comunicado.

«Los planes para la ceremonia del domingo siguen», indicó MTV en un comunicado.

El año pasado, el huracán ‘Frances’ también se presentó en Florida días antes de los MTV. Miami recibe por segundo año consecutivo los premios a lo mejor de la música, pero de nuevo el clima al parecer no ha favorecido mucho a la ciudad. Los organizadores ofrecerían este viernes una fiesta en la mansión Versace Alquilaon una carpa gigante con aire acondicionado para albergar a invitados que esperan como Janet Jackson, Missy, Alicia Keys y Usher.

«Sin cae la lluvia fuerte como la mansión tiene una grama muy delicada sería desastroso», dijo Leticia de Mello Bueno, administradora de Casa Casuarina como se conoce a la que fuera la mansión del modisto italiano, asesinado en Miami Beach, Gianni Versace.

Tomado de esmas.com