Cuando el cantante se recuperó, la formación original (Chris Barron junto con el guitarrista Eric Schenkman, el bajista Mark White y el batería Aaron Comess) se reunió en 2002, con la intención de volver a tocar. «Hemos regresado a Wetlands, este local de Nueva York, porque es donde comenzamos a actuar en nuestros inicios, y me sentía agitado», declaró Barron.
Una vez que el grupo retomó su directo, la perspectiva de un nuevo disco comenzó a verse de forma muy clara. «Realmente, había magia en el aire. Fue algo así como ‘esto es realmente divertido. Grabemos un álbum'».
Nice Talking to Me trae de vuelta a Spin Doctors en plena forma, con cortes como Margarita o Can’t Kick the Habit, primer single, en unas coordenadas más pop de lo que escuchamos en sus inicios.
Acerca del proceso de producción con Matt Wallace, Barron dice que ha sido estupendo trabajar con é «porque todo el mundo en el grupo le respeta, y somos gente muy distinta. Ha sido importante tener a alguien que haga de árbitro, que tenga una visión global del disco. Así, cada uno podía concentrarse en lo suyo», concluye.
Tomado de 40 Principales España.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.