Soda Stereo saca a la venta un DVD de su último concierto

Laura Moreno

Después de 25 años de trayectoria, el grupo argentino Soda Stereo, aseguró el día de hoy que no existen planes de un reencuentro en el escenario.

«No existe nada al respecto, solo esto del DVD. A Charly (Alberti, baterista) y Zeta (Bosio, bajista) hace mucho que no los veo, desmiento que haya habido una reunión, lo desmiento totalmente, yo tengo la mente puesta en mi nuevo álbum», afirmó Gustavo Ceratti, el ex líder la banda.

El manager del grupo comentó en una entrevista que tenían una oferta para tocar en Buenos Aires al aire libre, pero los integrantes del grupo argentino, aseguraron que sólo era información vieja y falsa.

«Desmiento que haya habido una reunión para volver, me resulta gracioso que den una versión así, yo sigo siendo un miembro de Soda Stereo, y estoy consciente que hoy cada uno está en lo suyo, la separación es real, no estoy en contra de una vuelta, a mí me gustaría pero lo veo improbable», declaró Bosio.

Además Ceratti indicó que actualmente se encuentra grabando un disco que pronto saldrá a la venta, y Bosio está completamente dedicado a su estudio de grabación, y por su parte Alberti continúa con su empresa vinculada a la música e Internet.

La agrupación desmiente los rumores de su regreso a la música como banda, que surgen por el lanzamiento de un nuevo DVD que contiene el último show que ofrecieron en el estadio River Plate en el año 1997, y temas inéditos como «Juegos de seducción» y «Sobredosis de TV», una versión multicámara de «Primavera 0», y un documental de la gira.

Tomado de 40 Principales España.