‘See You On The Other Side’ es el nuevo álbum de Korn a través de EMI/Virgin

Laura Moreno

Esta es la caratula de «See You On The Other Side» el nuevo álbum de Korn que se espera el 6 de diciembre a través de EMI/Virgin. Recordemos que la banda firmó un importante contrato con la disquera EMI, en el que ambas partes llegaron a un acuerdo global, donde tendrán una participación conjunta en la carrera de la banda.

Tras una serie de negociaciones, la banda compuesta por Jonathan Davis, Fieldy, James «Munky» Shaffer y David Silveria, firmó un contrato exclusivo, el cual incluye otro de grabación para Virgin Record, subsello de EMI Music.

Además EMI Music y Korn podrán compartir los beneficios, así como los derechos de la carrera de la banda.

El acuerdo entrará en vigor con el lanzamiento del disco de Korn, el cual aún no tiene título, pero está programado salga a finales del presente año en Virgin Record.

Asimismo, ambos firmantes han establecido un acuerdo de participación conjunta para realizar tareas de venta de DVD’s, publicidad musical, tours, patrocinios y cualquier otra actividad como proyectos de películas, televisión, libros y videojuegos.

A lo cual el cantante, Jonathan Davis ha dicho «siempre sentí que estaba trabajando para una compañía disquera, pero ahora siento como que tenemos un verdadero socio. Estoy esperando un nuevo capítulo a nuestra carrera».

Por su parte, Matt Serletic, presidente de CEO de Virgin Record comentó que «el acercamiento sin compromiso e innovador que Korn tiene con la música ha creado algunos de los sonidos más memorables e intensos del mundo».

Agregó que «en Virgin estamos emocionados por embarcarnos en una sociedad con Korn, un grupo que no sólo ha definido un género, sino que con este increíble nuevo álbum, va más allá de él».

La banda se ha caracterizado por ofrecer espectáculos innovadores, comenzando por la campaña en línea de Korn TV en 1998 o ser la primera banda en transmitir de manera simultánea un concierto en vivo a salas de cine a lo largo de Estados Unidos.

Con este acuerdo, la agrupación se acerca a los intereses de EMI y ofrece a los integrantes una relación única con su compañía disquera, lo cual permite trabajar más de cerca con los representantes y artistas en todos los aspectos de su carrera y marca.

Tomado de zona-zero.net y 40 Principales España.