Santana publica hoy ‘All that I am’, de nuevo rodeado de estrellas invitadas

Laura Moreno

Mary J. Blige, Michelle Branch, Joss Stone y muchos más acompañan al guitarrista mexicano en su nueva aventura discográfica. Santana publica su nuevo trabajo que viene precedido por el single Just feel better, junto a Steven Tyler de Aerosmith.

Con All that I am Carlos Santana sigue en la línea que inició en 1999 con Supernatural, que tuvo continuidad en Shaman (2002) y que tan buenos resultados comerciales le ha proporcionado. El concepto vuelve a ser el de rodearse de conocidos colaboradores que le dan colorido y variedad a las composiciones del legendario guitarrista.

La primera de ellas, en su calidad de single, es la de Steven Tyler. El líder de Aerosmith canta en Just feel better, pero la nómina de estrellas invitadas continúa con Michelle Branch (la misma del éxito de Santana The game of love), Mary J. Blige, Big Boi de Outkast, Will.I.Am de The Black Eyed Peas, Joss Stone, Kirk Hammet de Metallica, Sean Paul y muchos más.

Santana, que en este 2005 ha cumplido 58 años, se ha encargado de la producción del disco, haciendo tándem con Clive Davis, con el que ya compartió esta responsabilidad en Supernatural y Shaman.

Mañana martes el artista ofrece un concierto de presentación de All thai I am en el Hammerstein Ballroom de Nueva York (EE UU) y para la primavera de 2006 ya tiene cerrada una nueva gira mundial.
Tomado de 40 Principales España.