Robbie Williams habría matado por ser el nuevo cantante de Queen

Laura Moreno

«Habría matado por ser cantante de Queen», comentaba un incrédulo Robbie Williams cuando se enteró de que Paul Rodgers, ex Free, era el elegido para poner voz a los viejos temas del grupo. Y es normal de que antes de conocer la decisión, el ex Take That estuviera convencido de que le iban a elegir a él, porque tanto Brian May como Roger Tayloer han dicho que estuvieron a punto de elegir a Robbie.

«Estuvimos cerca de Robbie, absolutamente muy cerca. Hablamos con él, pero nunca le hicimos una audición. Pensamos que sería divertido hacer algo. Estuvimos hablando sobre ello y estuvimos cerca, pero…», comentaba el guitarrista May, quien cree que quizás la diferencia de edad de los mimebros con él, y la ilusión que tenía Robbie por irse a EE UU inclinaron la balanza en su contra.

Mientras, Robbie se quejó de que después de grabar una versión de la canción We are the champions para la película A knight?s tale, fue felicitado de forma entusiasta por los miembros de Queen.

El bueno de Robbie tendrá que confiormarse con ir a ver a Queen en directo, y tararear sus canciones, pues están a punto de comenzar una larga gira, en la que no estará el bajista de siempre del grupo, John Decon, que ha preferido no sufrir el stress de la gira.

De momento, tocarán en Londres el próximo 28 de marzo. Días más tarde recalará en Madrid (1 de abril) y Barcelona (2).

Tomado de 40 Principales España.