Radiohead y Jarvis Cocker forman un supergrupo en el nuevo film de Harry Potter

Laura Moreno

Las estrellas del indie británico unirán fuerzas en una aparición especial en Harry Potter y el cáliz de fuego. Jarvis Cocker será el líder de una banda que completarán Jonny Greenwood y Phil Selway, guitarrista y batería respectivamente de Radiohead.

El supergrupo creado para la ocasión se llamará Weird Sisters (algo así como «extrañas hermanas») y, según informa contactmusic.com, aparecerá en una escena de la nueva entrega de las aventuras del joven mago creado por J.K. Rowling. Harry Potter y el cáliz de fuego llegará a los cines de todo el mundo las próximas Navidades.

En un principio se había planeado que fuese la banda Franz Ferdinand la que encarnase en la película a los Weird Sisters, pero la apretada agenda de los escoceses hizo que finalmente se desmarcaran del proyecto.

Sin noticias de Pulp

Weird Sisters supondrá el estrambótico regreso al mundo de la música del carismático Jarvis Cocker, después de la disolución indefinida de Pulp en 2002 y de su proyecto electroclash del año siguiente, Relaxed Muscle. Por su parte, Radiohead trabaja ya en lo que será su próximo disco, aunque éste no verá la luz hasta el año que viene.

Tomado de 40 Principales España.