«Es el fin de dos semanas intensas en el estudio. Nos vamos a alejar de toda esta mierda. Nos vamos a desintoxicar un poco. Ha terminado» afirmaba el líder de la formación con su peculiar estilo a la hora de dirigirse a sus fans. «Ha sido divertido. Algunas de ellas han quedado realmente bien y ha habido momentos en que mi cabeza parecía moverse con el ritmo» sentenciaba.
El aspecto que preocupa más ahora a la banda de Oxford es el lanzamiento de este proyecto que aún no tiene título ni tampoco casa discográfica. Como ya informamos en el mes de agosto, el inicio de creación de este disco se produjo sin el respaldo de ningún sello ya que su relación con EMI finalizó tras Hail to the thief (2003).
Pese a todo, conociendo el carácter de Thom Yorke todo parece indicar que el trabajo aún tiene que pasar por algunas fases de revisión y aprobación: «Necesito volver a escucharlo antes de publicarlo en el mundo real, pero de momento todo va bien». Hay que recordar que en junio de este año anunciaron que el álbum no vería la luz hasta 2006.
Tomado de 40 Principales España.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.