Queen lanzará en otoño en formato CD y DVD un álbum en vivo

Laura Moreno

2005 está por ser el año de Queen. O bueno, mejor dicho, uno más, ya que el regreso de esta mítica banda británica con Paul Rodgers como vocalista en sustitución de Freddie Mercury, tendrá vida no sólo sobre los escenarios sino también en las tiendas de discos. Y es que Queen lanzará un álbum en directo en formato CD y posteriormente en DVD para el otoño.

Concretamente, será el 12 de septiembre cuando el disco vea la luz teniendo que esperar hasta el 24 de octubre para poder disfrutar de las imágenes de algunas de su actuación en Sheffield. De momento no se ha dado a conocer el listado de temas que compondrán ambos trabajos, pero sí que la posibilidad de que también se edite un LP es bastante alta.

Los fans estadounidenses estarán de triple enhorabuena, a partir del próximo otoño, ya que además el grupo ha anunciado que actuarán en varias ciudades a partir del próximo año.

Tributo

Por si fuera poco, Queen también recibirá el tributo de artistas como Sum 41, Joss Stone, Los Lobos, Queens of the Stone Age en un álbum-tributo que se publicará en suelo americano el próximo 2 de agosto bajo el título de Killer Queen.

Todo parece indicar que este CD tendrá un sonido mucho más rock del que habitualmente exhibe la banda británica, aunque estarán presentes todos sus grandes éxitos como Bohemian rhapsody, Killer Queen o We are the champions.

Tomado de 40 Principales España.