Paul McCartney será la figura central del ‘Superbowl’

Laura Moreno

El ex beatle será la figura central de las actuaciones musicales el próximo 6 de febrero, durante el descanso de la Superbowl. McCartney, que ha declarado estar «impaciente por hacer que la gente disfrute en el estadio y en sus casas», se ha mostrado encantado de recibir la invitación para entretener a los millones de espectadores que presenciarán el gran partido de la temporada de la NFL

Y es que la organización ha apostado por lo seguro este año después del escándalo suscitado cuando Janet Jackson dejó entrever a todo el mundo algunos de sus encantos. De hecho, el cantante de 62 años deberá vestir un atuendo elegido por la propia organización para evitar sorpresas.

Junto a McCartney, ya se han confirmado algunas otras actuaciones como la de Alicia Keys, que versionará la canción America the Beautiful de Ray Charles, o los Black Eyed Peas que unirán su voz a la del mítico grupo Earth, Wind & Fire en el estadio Fla’s Alltel de Jacksonville.

Música antes, durante y después del partido

Además de este impresionante cartel, la música también estará presente en los alrededores del estadio durante las horas previas y posteriores al partido. Una de las sorpresas más agradables será la actuación del veterano grupo de rock Lynyrd Skynyrd el día anterior a la Superbowl.

Parecen probables también las actuaciones de Los Lonely Boys y de Jo Dee Mesina, sin perder de vista las posibles sorpresas que cada año reserva este espectáculo seguido por cerca de mil millones de espectadores.

Tomado de 40 Principales España