Pamela Anderson y Tommy Lee podrían casarse por tercera vez esta semana

Laura Moreno

La historia de amor entre la actriz y el rockero parece no haber terminado. Según ananova.com, Pamela y Tommy se han vuelto a enamorar y podrían casarse de nuevo esta misma semana. La pareja contrajo nupcias dos veces en 1995. Se divorciaron tres años después pero, al parecer, van a intentarlo de nuevo.

Desde el divorcio, Pamela Anderson ha mantenido relaciones con el músico Kid Rock y con el actor Stephen Dorff, entre otros. Tommy Lee, en cambio, ha estado ocupado con su carrera musical. A la reunión este mismo año de su antigua banda, Mötley Crüe (con la que visitó recientemente España), hay que añadir un nuevo disco en solitario de próxima edición.

La que es una de las parejas más controvertidas del mundo del espectáculo ha vuelto a verse en las últimas semanas y parece que los rescoldos de su amor han sido avivados. Según ananova.com, Tommy se declaró por tercera vez a Pam el pasado viernes en Las Vegas y ellá le dio el sí. Para sellar el compromiso, el batería le regaló a la estrella de Los vigilantes de la playa un anillo de diamantes negros y grises.

Según amigos de la pareja, la tercera boda podría tener o haber tenido lugar esta misma semana.

Tomado de 40 Principales España.