Oasis saldrá de gira por pequeños recintos antes de los grandes conciertos

Laura Moreno

Noel y los suyos han decidido embarcarse en una gira de pequeños recintos (o por lo menos no tan grandes) antes del lanzamiento de su nuevo disco, Don`t belive the truth, el próximo 30 de mayo, a partir del cual comenzarán a tocar en grandes estadios de todo el mundo. De momento, la única fecha confirmada es la del 23 de mayo, en la que Oasis actuará en la Sala Olimpia de París, mítico lugar de conciertos, en la que nunca ha actuado.

El grupo adelanta en su web que pronto se anunciarán nuevas fechas para esos recintos más modestos, mientras que recuerdan que para el recital de la capital francesa las entradas se pondrán a la venta el 7 de este mes.

Hay que recordar que a partir del lanzamiento de su nuevo disco (el primer single, Layla, sale el 23 de mayo), Oasis ya tiene grandes conciertos confirmados. Se irán 10 días de gira por Norteamérica, comenzando el 17 de junio en Toronto. Y después comenzarán una serie de actuaciones en Reino Unido, pasando por el Hampden Park de Glasgow (29 de junio), por el City of Manchester Stadium (30, 2 de julio y 3), por el Southampton Rose Bowl (6), por el Milton Keynes National Bowl (9), por el Newcastle Metro Arena (12 y 13) y por el Dublin’s Marlay Park (16).

Entretanto, en España existe casi la seguridad absoluta que se dejarán caer por Benicàssim, si bien la organización no lo ha confirmado ni desmentido todavía.

Tomado de 40 Principales España.