Oasis anuncia una futura colaboración con la banda Kasabian

Laura Moreno

Las dos bandas están planeando trabajar juntas, después de haber estado en gira por Estados Unidos. El cantante de Kasabian, Tom Meighan, ha realizado unas declaraciones en las que manifiesta su alegría por haber conectado con Oasis y habla sobre la admiración mutua entre ambos grupos.

En cualquier caso, no se ha concretado en que forma se realizará la futura colaboración entre las dos bandas, aunque es muy firme la voluntad de llevarla a cabo. Según unas declaraciones a nme.com de Tom Meighan, los hermanos Gallagher «son absolutamente encantadores, nos han tratado muy bien. Tienen mucho respeto hacia nosotros, y nosotros también les tenemos un gran respeto».

Oasis y Kasabian han intercambiado entre sí adelantos de sus próximos discos mientras han ido viajando de un lugar a otro, como explica Meighan: «He escuchado algunas de las nuevas canciones de Liam directamente de su guitarra, y son alucinantes. Nos hemos divertido muchísimo».

Por otro lado, el líder de Kasbian afirmó que echaría mucho de menos el estar de gira con sus nuevos amigos. «Nos encanta lo que hacemos. Tocamos en América y es un gran show de rock and roll. Será triste cuando termine porque probablemente nunca podamos hacer esto otra vez, pero habremos pasado ratos muy buenos».

Tomado de 40 Principales España.