MTV estrenará canal para homosexuales

Laura Moreno

La cadena MTV lanzará ‘Logo’, nueva señal de TV por cable dirigida a la audiencia homosexual, su debut será este jueves

Luego de mucho tiempo de preparativos, un nuevo canal de televisión por cable para homosexuales y lesbianas, Logo, debutará el jueves con una señal que se verá a inicialmente en 10 millones de casas con sistema digital.

A diferencia de los canales Here y Q, que son dos canales que ya operan bajo el sistema de pago por evento y que están orientados a un público homosexual, Logo estará disponible en los hogares que lo pidan específicamente.

Brian Graden, un hombre homosexual de 42 años que obtuvo una maestría en administración de negocios de la Universidad de Harvard, es el director de Logo. Es uno de los ejecutivos más imaginativos y ocupados de la televisión, que ya es responsable de la programación de los canales MTV, VH1 y CMT.

Graden llegó a MTV en 1997, cuando ya era un ejecutivo famoso por haber lanzado una serie de éxitos, como The Osbournes, Pimp My Ride, Jacass y The Newlyweds.

El nuevo canal para homosexuales difundirá películas como Kissing Jessica Stein y Philadelphia, así como documentales. La red también transmitirá una serie de realidad simulada llamada Noah’s Arc, sobre un hombre homosexual negro y sus amigos en Los Ángeles mientras abren un bar para homosexuales.

Tomado de www.latercera.com