Motley Crue actuará por vez primera en España en el mes de junio

Laura Moreno

Los miembros de Mötley Crüe, Vince Neil, Mick Mars, Nikky Sixx y Tommy Lee harán su primera gira en España en el mes de junio. Las fechas y lugares previstos son el día 24 de ese mes en La Cubierta de leganés y el 25 en la Plaza de Toros de Zaragoza. Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta.

Tras más de 20 años de carrera, 40 millones de discos y 10 millones de entradas de conciertos vendidas, Mötley Crüe, uno de los estandartes del Hard-Rock Angelino de los años 80, se presenta en vivo por primera vez en España.

En el Carnival of Sin Tour, la gira mundial más exitosa de Mötley Crüe en sus más de 2 décadas de actividad, el grupo presenta el recopilatorio Red White & Crüe, un grandes éxitos que ofrece a 3 generaciones de público clásicos del rock estadounidense como Girls Girls Girs, Kickstart my heart, Shout at the devil o Too Fast for love.

El Carnival of Sin Tour comenzó el pasado 7 de Marzo en Puerto Rico y llevará a Mötley Crüe por todo el planeta durante 2 años. Al terminar esta gira, el grupo grabará un nuevo álbum de estudio.

Todos los conciertos estadounidenses de esta gira han agotado las entradas en aforos de un mínimo de 20.000 personas. Las entradas para el concierto de Mötley Crüe en el Madison Square Garden de Nueva York se agotaron en 2 horas tras salir a la venta.

El anuncio oficial de esta reunión mítica de Mötley Crüe se produjo el pasado 6 de Diciembre de 2004, en un festival que vio al grupo actuar en directo juntos por primera vez tras 6 años de inactividad.

Tomado de 40 Principales España.