Marilyn Manson y System of a Down, confirmados para el Festimad 2005 en España

Laura Moreno

La organización del festival madrileño ya ha anunciado oficialmente la presencia de Marilyn Manson para el viernes 27 de mayo y las de System of a Down, Incubus y Hermano para el día 28, junto a otros grupos invitados que están por confirmar su asistencia. En total, se espera que sean cerca de 60 actuaciones las que se produzcan en el certamen de este año que se celebrará en un nuevo escenario, el Parque La Cantueña de Fuenlabrada.

El madrileño Festimad, un festival de sonidos eclécticos ya consolidado, cuenta con varios años de historia a sus espaldas durante los que han pasado, por sus diversos escenarios, desde Patty Smith hasta Ben Harper, pasando por Metallica, Evanescence, Rammstein, The Rasmus, Marilyn Manson y Jamiroquai, entre otros muchos artistas.

Unas 20.000 personas disfrutaron de la octava y última edición de Festimad, los días 28 y 29 de mayo de 2004. Korn aparte, el regreso a los escenarios de Pixies el año pasado, tras su separación en 1993, fue uno de los platos fuertes del cartel de 2004.

Tomado 40 Principales España