Marilyn Manson desmiente los rumores de un posible abandono al mundo de la música

Laura Moreno

El excéntrico músico dice estar harto de lo que ha hecho en la industria musical y cree que éste podría ser un buen momento para cambiar, simplemente. Con estos comentarios desmiente los rumores en los que se aseguraba que el artista quería dejar la música. Es más, Manson dice que componer es su debilidad y que quiere editar un trabajo «hecho como antes», elaborado y compuesto tan sólo por un pequeño, pero extraordinario ramillete de canciones.

Manson confiesa que la noticia de que dejaba la música no ha sido más que «una cortina de humo» levantada por unos cuantos. Según él, la situación profesional por la que atraviesa nada tiene que ver con la posibilidad de una retirada, sino más bien con la de lograr encaminar su vida laboral por otros lares.

El rockero oscuro no quiere seguir haciendo éxitos sin más, Marilyn quiere editar álbumes «como los de antes», dice. «De esos que tan sólo contienen un máximo de nueve canciones que son joyas, ni una más», ha explicado a una cadena de televisión musical.

Esto no significa ni mucho menos que la creatividad sea limitada en su caso. Manson tiene cientos de temas compuestos y de calidad, según ha explicado. En las nuevas letras, además, hay una única protagonista, su pareja, Dita Von Teese.

Tomado de 40 Principales España.