Marilyn Manson deja ver su verdadera cara en la película ‘Rise’

Laura Moreno

Que Marilyn Manson es un polifacético músico es de sobra conocido, pero tal vez su faceta como actor sea la que menos se haya descubierto hasta el momento. Ahora Manson se ha querido quitar todo su habitual maquillaje y lucir su verdadero rostro en la película Rise, una cinta de terror en la que compartirá plano con Lucy Liu, según informa ETonline, una nueva vampiro que quiere vengarse de quienes la han transformado.

La citada página recoge incluso las declaraciones del músico estadounidense ante su interpretación: “Creo que la ironía es que es una película sobre vampiros y en vez de ser uno de ellos, soy un simple camarero”. Manson también hace mención a la seriedad con la que está afrontando el papel ya que según él “esto no tiene nada que ver con ser estrella del rock”.

Será la sexta participación, con diversos resultados e importancia relativa, tras sus apariciones en Anti-Christ superstar (1996), Lost highway (1997), Jawbreaker (1999), Party monster (2003) y The heart is deceitful above all things (2004). Además de todo ello, como ya informamos, el vocalista tiene previsto rodar cuatro cortos con los que debutará como cineasta bajo el título genérico de Fantasma gloria y que él mismo ha calificado como «horripilantes».

Su imagen siempre estará asociada a la oscuridad y ese es un filón que Marilyn Manson sabe aprovechar, pero ahora con Rise podremos verle en carne y hueso.

Tomado de 40 Principales España.