Luego de su visita a Colombia, Jack White de The White Stripes se casa en secreto en el Amazonas

Laura Moreno

La afortunada es la modelo británica Karen Elson. La boda tuvo lugar en Brasil, cerca de la ciudad de Manaos, donde The White Stripes ofrecía un concierto. Meg White ofició de dama de honor en una ceremonia de lo más exótico.

Qué calladito se lo tenía. Después de mantener su relación en secreto, Jack White se ha casado este jueves con la modelo británica Karen Elson y la boda no ha podido ser más excéntrica. Aprovechando que el grupo de Detroit daba un concierto en la ciudad brasileña de Manaos, la feliz pareja, acompañada por un reducido grupo de amigos, se embarcó en una canoa junto a un chamán, que fue el encargado de desposarlos al llegar a la confluencia de los ríos Amazonas, Negro y Solimones. Eso sí, más tarde la exótica ceremonia fue oficializada en una iglesia católica cercana.

Meg White, la inseparable compañera de Jack en The White Stripes, hizo las veces de dama de honor. En torno a la relación de Jack y Meg han circulado en el pasado todo tipo de rumores sobre si eran hermanos o pareja. Parece que finalmente la cosa queda en que son buenos amigos.

La nueva señora de White, Karen Elson, es una prestigiosa modelo muy conocida desde finales de los 90 por su extremada palidez y se cabello pelirrojo. Ha protagonizado campañas para prestigiosas marcas como Gucci, Chanel o Louis Vuitton y podemos verla en el último vídeo de The White Stripes, Blue orchid. Anteriormente mantuvo una relación sentimental con el ex guitarrista de The Smashing Pumpkins, James Iha.

De este modo, Jack White sigue los pasos de la que fue su novia durante más de un año, la estrella de Hollywood Renée Zellweger, quien también contrajo nupcias recientemente con el cantante de country Kenny Chesney.

El quinto disco de The White Stripes, Get behind me Satan, sale a la venta este próximo lunes 6 de junio.

Tomado de 40 Principales España.