Los Osbourne vuelven a ser víctimas de un robo de joyas

Laura Moreno

La familia Osbourne, famosa por participar en un programa de la televisión estadounidense, fue víctima de un nuevo robo, cuando unos ladrones quitaron a Jack, hijo del rockero Ozzy Osbourne, una maleta llena de joyas con un valor superior a cien mil euros.

Según informa este jueves el diario británico The Sun, el robo se produjo la semana pasada en el aeropuerto de Los Angeles (EE.UU.), desde el que Jack viajaba a Londres.

Osbourne iba a Londres para presentar un nuevo programa de televisión, después del éxito de la serie sobre su vida familiar en Estados Unidos.

En la maleta robada llevaba dos valiosos relojes de diseño que, según reveló un amigo de Jack al diario, «eran regalos».

La policía de Los Angeles investiga este suceso en colaboración con las fuerzas de seguridad federales y del aeropuerto.

Las desventuras de los Osbourne

Este robo es sólo una desavenencia más que sufre esta familia, que reside entre Londres y Los Angeles, pues unos ladrones entraron el pasado noviembre en la casa del condado inglés de Buckinghamshire de Ozzy y su esposa, Sharon, y robaron joyas y piedras preciosas con un valor superior a tres millones de euros.

Hace dos años, los médicos detectaron a Sharon un cáncer de colon por el que tuvo que someterse a quimioterapia.

Jack y su hermana de veinte años, Kelly, tienen problemas con las drogas y, según la prensa, él ha intentado suicidarse cuatro veces bajo los efectos del alcohol y estupefacientes.

Tomado de 40 Principales España.