Lo nuevo de Depeche Mode ya tiene nombre: ‘Playing the angel’

Laura Moreno

La banda británica ha contado algunos detalles de lo que será su undécimo disco de estudio, el mismo que presentará en directo en febrero del año que viene. El nuevo álbum de Depeche Mode saldrá a la venta seguramente en octubre.

Desde la web oficial del grupo británico se confirma que Playing the angel será el título del esperado próximo disco de los de Basildon. Ahora mismo, Dave Gahan, Martin L. Gore Y Andy Fletcher se encuentran en este momento mezclando las nuevas canciones junto al ingeniero Steve Fitzmaurice.

Playing the angel será el décimo primer disco de Depeche Mode y el sucesor de Exciter, su anterior disco de estudio. La fecha de edición está programada para el próximo otoño, seguramente en octubre, aunque no se ha fijado un día concreto. Antes, a finales de verano, se especula con la posibilidad de la edición de un single de adelanto. Éste podría ser alguna de las siete nueve canciones cuyos títulos ya se han hecho públicos: Precious, Sinner in me, Suffer well, John the revelator, Macrovision, A pain that I used to be y I want it all formarán parte del nuevo trabajo.

Tras la edición de Playing the angel, Depeche Mode se embarcará en una gira mundial, la primera en cuatro años, que llegará a España en febrero de 2006. Las entradas para su concierto en Barcelona el 10 de febrero se ponen a la venta mañana jueves. Los tickets para su actuación en Madrid el 6 de febrero están ya agotados.

Tomado de 40 Principales España.