Lenny Kravitz y Kate Moss han reanudado su romance

Laura Moreno

El rockero Lenny Kravitz y la modelo Kate Moss fueron vistos paseándose de la mano y dándose apasionados besos en Nueva York, en lo que parece una segunda etapa del apasionado y fugaz romance que mantuvieron hace años, según prensa local.

El músico, de 41 años, y la modelo, de 31, romancean en la ciudad natal de Lenny donde la esbelta británica ya busca departamento luego de terminar una tormentosa relación sentimental, reveló el diario Daily Star.

Después de estas muestras de amor, tal parece que han vuelto a arder las cenizas del amor que Kate Moss y Lenny Kravitz sostuvieron hace años, y que incluso, le costó a la modelo la ruptura de la relación que mantenía con el actor Johnny Depp.

Depp y Moss, que durante años parecieron ser una de las parejas más estables de Hollywood, rompieron su largo romance luego de que la popular modelo de las pasarelas fue vista en un club nocturno besándose con el guapo rockero y productor.

Tras conocerse la infidelidad de Moss, Depp buscó consuelo en los brazos de la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, convertida ahora en madre de sus hijos pero quien, por azares del destino, era nada más y nada menos que ex pareja de Kravitz.

Tomado de esmas.com