Lenny Kravitz quiere probar sus dotes interpretativas en el cine

Laura Moreno

Lenny Kravitz (Nueva York, EE UU, 1964) podría participar en la película El club de los bastardos ciegos que comenzará a rodarse este año, según informa la revista Cinemanía. Junto a nombres conocidos del séptimo arte como James Woods, Harvey Keitel o John Leguizamo se produciría el debut cinematográfico del músico norteamericano.

Últimamente cada vez son más los cantantes que, ya sea por exceso de talento o por mera curiosidad, se embarcan en algún proyecto para el cine. Will Smith, Ice Cube y Jennifer Lopez han conseguido compaginar con cierto éxito sus carreras artísticas y parece ser que los demás han tomado buena nota. El caso es que Kravitz tiene además otro proyecto en la cartera, planeado para 2006, en el que interpretaría a un músico atrapado entre dos culturas, la judía y la afroamericana.

Beyoncé en La pantera rosa y André 3000 que no para

The pink panther es el título de un proyecto dirigido por Shawn Levy en el que ha rechazado participar David Beckham pero en el que si actuará Beyoncé. La vocalista compartirá planos con Steve Martin, investigador que debe resolver quién ha matado a un entrenador de fútbol y descubrir quién ha robado el diamante conocido como la pantera rosa. La componente de Destiny’s Child ya participó en la tercera parte de la saga de Austin Powers y en The fighting temptations (2003) junto a Cuba Gooding Jr.

Otro que parece querer dar el salto a Hollywood es André Benjamin, conocido como André 3000, miembro del grupo de hip-hop-funky Outkast. De hecho, se está ultimando ya Mi vida en Idlewild en la que compartirá pantalla con Big Boi; y sin tiempo para respirar se ha metido de lleno en otro largometraje junto a Mark Wahlberg que aún no tiene título pero sí director, John Singleton. Entre grabaciones y actuaciones, también doblará a un personaje de animación en Charlotte’s web.

Tomado de 40 Principales España.