Las mediocres ventas obligan a reescribir el musical sobre Lennon

Laura Moreno

Los productores de Lennon, el musical sobre la vida del ex Beatle, están reelaborando todo el guión antes de que la obra sea presentada en Broadway. El espectáculo, que repasa los principales acontecimientos de John Lennon, se estrenó el pasado 12 de abril en el Orpheum Theatre de san Francisco, pero desde esa fecha ha recibido durísimas críticas y no ha conseguido una afluencia considerable de público.

Por estas razones y para dar tiempo a la readaptación del guión original, se ha cancelado la representación del espectáculo prevista en el Colonial Theater de Boston. Los promotores del evento se sorprendieron al comprobar que una gran parte del público no estaba familiarizada con la historia del fallecido ex-Beatle por lo que decidieron reajustar el primer acto del musical de una forma más lineal.

El espectáculo presenta dos temas inéditos de Lennon, India, India y I don’t want to lose you, pero no utiliza ninguna canción de su época con The Beatles. En principio, la productora del musical Lennon ha asegurado que la pieza, ya modificada, volverá a los escenarios el 28 de Julio en el Broadhurst Theatre de Nueva York.

Tomado de 40 Principales España.