Keane telonerá a U2 antes de afrontar la grabación de su próximo álbum en Nueva York

Laura Moreno

La banda británica teloneará a U2 en los cinco conciertos que lo irlandeses ofrecerán en la Gran Manzana y después, según informa nme.com, se enclaustrará durante tres semanas en un estudio de la ciudad. Allí Keane grabará las sesiones principales de lo que será la esperada continuación de Hopes and fears (2004).

Aunque Keane lleva ya algunos meses trabajando en su próximo disco, los constantes compromisos, festivales y giras de verano no han permitido al trío formado por Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley y Richard Hughes centrarse en la grabación de sus nuevas canciones.

En estos días, la joven banda británica se encuentra en Estados Unidos ofreciendo algunos conciertos y a partir del 3 de octubre, al igual que ocurriera en Europa, asumirá la responsabilidad de telonear nada menos que a U2 en siete citas de la gira americana de los irlandeses.

Dos noches en Boston y cinco en Nueva York serán las que Keane calentará motores antes de la salida de Bono y compañía, tras lo cual le esperan tres semanas de concentración absoluta en el nuevo disco.

Tomado de 40 Principales España.