Juanes lanza el 5 de diciembre ‘Mi sangre Tour edition’ con material adicional

Laura Moreno

Que Juanes se ha convertido en una de las figuras primordiales de 2005 lo atestiguan los múltiples reconocimientos que en forma de premios, Discos de Platino y homenajes le están llegando. Por ello, el músico colombiano quiere premiar a sus fans con la reedición de Mi sangre (2004) que incluirá numeroso material adicional entre los que se cuentan un tema inédito, cuatro en vivo, dos nuevas versiones, vídeos…

El CD+DVD de edición limitada (150.000 unidades) y en empaque de lujo verá la luz el próximo 5 de diciembre después de que la edición original haya vendido casi dos millones de copias en todo el mundo. En Latinoamérica, donde el cantante se encuentra inmerso en una exitosa gira, el lanzamiento ya se ha producido y se espera que las ventas sean millonarias.

No se puede esperar menos de este proyecto que incluye las doce canciones originales del elepé, además de cuatro temas en vivo grabados durante sus directos (La camisa negra, A Dios le pido, Nada valgo sin tu amor y Fotografía), un inédito (Lo que importa) originalmente grabado para ser incluido en Fijate bien (2001)y dos versiones únicas (La paga junto a Taboo de The Black Eyed Peas y un remix de La camisa negra).

Junto a todo esto, el DVD ofrecerá además los vídeoclips de Nada valgo sin tu amor, Volverte a ver y La camisa negra más una entrevista de casi 10 minutos con Juanes.

Tomado de 40 Principales España.