Jon Bon Jovi edita en DVD el filme promocional ‘Destination anywhere’

Laura Moreno

Allá por 1997 y coincidiendo con la edición de su segundo álbum en solitario, ‘Destination anywhere’, Jon Bon Jovi editó en VHS una película de poco más de tres cuartos de hora con la que promocionar el entonces lanzamiento. Ahora, y mientras sus seguidores esperan ansiosos el nuevo disco de la formación que lidera, ya podrán disfrutar de unos minutos multimedia para el recuerdo en este producto DVD.

En esta película Jon Bon Jovi comparte protagonismo con actores de la talla de Demi Moore, Whoopi Goldberg, Annabella Sciorra y Kevin Bacon.

El documento ha sido digitalizado y mejorado en esta nueva edición, tal y como comenta la web de fans española bonjovi2000.net, en la que se dan más detalles de Destination anywhere, que finalmente verá la luz el próximo 11 de abril. Este site comenta también que, aunque el arte del lanzamiento se mantiene fiel al original, los contenidos y calidad de la cinta se mejorará (Dolby 5.1 y 2.0 y subtítulos en diversos idiomas, entre ellos y por supuesto, el castellano).

CONTENIDO DEL DVD según bonjovi2000.net

CAPÍTULOS
4 CLIPS INCLUIDOS

To Be Lost
Janie, Don’t Take Your Love To Town (Director: Wayne Isham)

Returning Home
Midnight In Chelsea (Director: Mark Pellington)

A Problem Shared…
Ugly (Director: Mark Pellington)

The Queen Of New Orleans
Queen Of New Orleans (Director: Mark Pellington)

Wise Words In The Back Of A Cab

A Bedtime Talk

Some Depressing News

It’s Just Me

Janie’s Inner Thoughts

See It From My Side

Staring At Your Window With A Suitcase In My Hand

Créditos

Tomado de 40 Principales España.