Iron Maiden lanza ‘Death on the road’, un doble disco en vivo

Laura Moreno

Iron Maiden están a punto de obsequiar a sus fans con un nuevo disco en directo, titulado ‘Death on the road’. El álbum, que tendrá formato doble, recogerá un total de 16 canciones y tendrá una duración de unas dos horas, estando previsto que salga a la calle el próximo día 29 a través de EMI.

En este álbum se ha atendido tanto a los cortes pertenecientes a su último disco, Dance of Death (que son registrados en vivo por primera vez), como a los temas clásicos que han hecho de Iron Maiden todo un referente en el panorama del heavy metal, tales como The Trooper, Run To the Hills, The Number of the Beast o Iron Maiden.

Por otro lado, comentar que el lanzamiento estará disponible en varios formatos: doble CD (acompañado de libreto de 16 páginas con imágenes inéditas y textos del grupo), doble vinilo y triple DVD.

A lo largo de su carrera, Iron Maiden ha vendido más de 40 millones de discos, coincidiendo el lanzamiento de esta nueva referencia con su aparición como cabeza de cartel en los festivales británicos de Reading y Leeds.

Tomado de 40 Principales España.

CONTENIDO PATROCINADO