Hootie & The Blowfish desvela el listado de canciones de ‘Looking for lucky’

Laura Moreno

El verano traerá al mercado discográfico una grata sorpresa. Hootie & The Blowfish, una de las mejores bandas de los EE UU que profesan un espectacular sonido propio combinación del pop, el rock y el country, se encuentra terminando de perfilar el que será su quinto álbum de estudio. De momento ya han dado a conocer el listado de canciones del álbum ‘Looking for lucky’ que se publicará el próximo 9 de agosto.

Como ya informamos, este inédito será el primero que el cuarteto norteamericano lancen bajo las discográficas independientes Sneaky Long y distribuyan con Vanguard Records. Además este LP les volverá a reunir con el productor Don Gehman que ya trabajó junto a ellos en su álbum de debut, Cracked rear view.

En total son doce canciones de las que Darius Rucker (vocalista y guitarrista), Mark Bryan (guitarrista), Dean Felber (bajista) y Jim Sonefeld (batería) aseguran que pueden extraerse “entre seis y ocho singles potenciales”. El grupo ha manifestado estar muy contento con el sonido de los distintos cortes para los que ha contado con colaboraciones con las que “queríamos ver si podríamos orientar las cosas en una nueva dirección”.

Un CD hootieficado

Pese a todo ello, han querido tranquilizar a sus incondicionales que esperan volver a encontrar sus letras siempre animadas y sus preciosas baladas que trasmiten alegría y sentimientos positivos por los poros. “El disco es estilísticamente muy variado pero tremendamente hootieficado”.

Con este inédito quieren volver a auparse a los primeros puestos de las listas de ventas de medio mundo y volver a repetir la cifra de más de diez millones de discos vendidos de su debut, Cracked rear view (1994).

Listado de canciones de Looking for lucky según Billboard

1.- State your peace

2.- Hey sister pretty

3.- The killing stone

4.- Get out of my mind

5.- Another year’s gone by

6.- Can I see you

7.- A smile

8.- One love

9.- Leaving

10.- Autumn Jones

11.- Free to everyone

12.- Waltz into me

Tomado de 40 Principales España.