Gwen Stefani y Gavin Rossdale esperan su prímer hijo para junio de 2006

Laura Moreno

Gwen Stefani y Gavin Rossdale están de enhorabuena. Al menos eso se deduce de la información publicada por la revista US Weekly que asegura que la cantante de No Doubt estaría embarazada por primera vez. Según esta publicación, el bebé podría llegar en junio de 2006.

Sería el segundo hijo para el marido de Stefani después de que hace unos años descubriera que tenía una hija, Daisy Love, de su relación pasada con la diseñadora Pearl Lowe. Para despejar cualquier duda, la publicación estadounidense se puso en contacto con el padre de Rossdale quien manifestó “estar encantado con la noticia” y con la madre de la solista que también confirmó el embarazo.

De momento, no existe respuesta por parte del entorno de la pareja pero comienzan a encajar algunas piezas del rompecabezas después de que la vocalista manifestara que la grabación de su nuevo CD en solitario se retrasaría porque estaba cansada. Tal vez, la paralización de la grabación de un álbum que la responsable de Love, angel, music, baby tenía tan claro, pueda deberse a esta nueva noticia.

Tomado de 40 Principales España.