Gwen Stefani volverá a grabar con No Doubt a pesar de su éxito en solitario

Laura Moreno

La cantante estadounidense es agradecida y sus recuerdos del pasado son gratos. Quizás por eso ha confirmado que volverá a grabar con la banda que le vio nacer como una estrella, No Doubt. La artista dice que en un período de tiempo más o menos breve se volverá a meter en un estudio de grabación para registrar las nuevas canciones de la formación.

El último álbum de la cantante con su antigua banda, Rock Steady, se editó hace tres años. Ya ha llegado quizás el momento de que la rubia platino y sus antiguos compañeros musicales vuelvan al estudio de grabación y Gwen, por su parte, está encantada con la idea.

Stefani no puede quejarse de lo bien que le está yendo su carrera en solitario, pero también echa de menos su tiempo como líder de una banda de rock como No Doubt.

«Yo no sabía el tiempo que me llevaría preparar y promocionar su álbum Love Angel Music Baby. Luego editamos un grandes éxitos y nos tomamos un tiempo, simplemente», ha dicho la cantante para suavizar los posibles rumores de una disolución de la formación en nme.com.

No Doubt tiene previsto volver a agrabar, pero no hay fecha de su regreso.

Tomado de 40 Principales España.