Gwen Stefani quiere trabajar con Keane en su próximo álbum

Laura Moreno

Dios los cría y ellos se juntan. Gwen Stefani, en declaraciones concedidas a contactmusic.com, ha expresado su deseo de trabajar con la banda británica Keane en su próximo trabajo discográfico. Según esto, la artista estaría muy impresionada del sonido rock del trío y su disco debut, Hopes and fears, sería “uno de los pocos discos que he escuchado últimamente”.

Por su parte, Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley y Richard Hughes, han acogido la noticia con satisfacción y aseguran estar madurando la idea. «Es divertido como hemos pasado de una época en la que nadie se preocupaba por nosotros ni remotamente, y de repente, somos estrellas sobre las que la gente se interesa»

La cantante y lider de No Doubt no ha especificado cuando se produciría esta colaboración después de las últimas noticias que apuntaban que se tomaba un descanso en su carrera para centrarse en sus sentimientos. Habrá que esperar para ver si en el álbum que suceda a Love angel music baby (2004), existirá la colaboración de uno de los grupos de moda.

Tomado de 40 Principales España.