Tony Kanal, ex novio de Gwen Stefani y antiguo bajista de No Doubt, la banda que lideró la propia Gwen hasta su lanzamiento en solitario, es quien ha inspirado el nuevo single que sacará la cantante, titulado Cool. La canción describe una relación que se estropea, pero también habla de la forma en que dos antiguos amantes terminan convirtiéndose en amigos.
Lo curioso es que fue esta misma relación entre Stefani y Kanal la que inspiró Don’t speak, el tema que llevó a No Doubt al reconocimiento masivo. «Nunca quise ir por el terreno personal», ha afirmado Gwen a ananova.com. «No importa lo que hagas, las cosas simplemente suceden. Ésto pone el punto y final a un capítulo que se cierra en mi cabeza de una forma realmente agradable».
Stefani está ahora casada con Gavin Rossdale, ex integrante del grupo Bush, que próximamente lanzará un álbum al frente de una nueva banda llamada Institute. Gwen participará en uno de los cortes del disco.
Tomado de 40 Principales España.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.