Gwen Stefani encontró en un ex novio la inspiración para su nuevo single

Laura Moreno

El tema Cool está basado en la relación que la cantante mantuvo con Tony Kanal, antiguo bajista de No Doubt. Es el cuarto sencillo extraído del debut en solitario de Gwen Stefani, Love, Angel, Music, Baby.

Tony Kanal, ex novio de Gwen Stefani y antiguo bajista de No Doubt, la banda que lideró la propia Gwen hasta su lanzamiento en solitario, es quien ha inspirado el nuevo single que sacará la cantante, titulado Cool. La canción describe una relación que se estropea, pero también habla de la forma en que dos antiguos amantes terminan convirtiéndose en amigos.

Lo curioso es que fue esta misma relación entre Stefani y Kanal la que inspiró Don’t speak, el tema que llevó a No Doubt al reconocimiento masivo. «Nunca quise ir por el terreno personal», ha afirmado Gwen a ananova.com. «No importa lo que hagas, las cosas simplemente suceden. Ésto pone el punto y final a un capítulo que se cierra en mi cabeza de una forma realmente agradable».

Stefani está ahora casada con Gavin Rossdale, ex integrante del grupo Bush, que próximamente lanzará un álbum al frente de una nueva banda llamada Institute. Gwen participará en uno de los cortes del disco.

Tomado de 40 Principales España.