Gwen Stefani anuncia su primera gira en soliatrio

Laura Moreno

La ex cantante de No Doubt cantará en otoño en 16 ciudades de Estados Unidos. Aunque ya ha ofrecido alguna actuación ocasional, es la primera vez que Gwen Stefani emprende un tour sin sus antiguos compañeros. El grupo Black Eyed Peas será el invitado especial en todos los conciertos.

La gira llevará por título Harajuku lovers tour y arrancará en la localidad estadounidense de Phoenix el próximo 16 de octubre y recorrerá hasta el 10 de noviembre otras 15 ciudades del país. Gwen Stefani presentará en vivo los temas de su debut en solitario, Love Angel Music Baby.

Destacan algunos conciertos en auditorios tan importantes como el Hollywood Bowl de Los Ángeles (21 de octubre), el Auburn Hills Palace, cerca de Detroit (29 de octubre) o el neoyorquino Madison Square Garden (1 de noviembre).

Durante toda la gira, la cantante contará con la colaboración de sus compañeros Black Eyed Peas que también promocioanrán su último álbum, Monkey business. De momento no se ha programado ningún concierto de Gwen Stefani en Europa.

Tomado de 40 Principales España.