Green Day, Usher, Rob Thomas y más, en conciertos por los damnificados del huracán Katrina

Laura Moreno

El mundo de la música ofrece su ayuda tras la tragedia que ha asolado el sureste de Estados Unidos. Son ya muchos los artistas que han confirmado su presencia en una serie de conciertos benéficos que tendrán lugar en diferentes ciudades del país el próximo sábado 10 de septiembre.

Los conciertos se celebrarán en Nueva York, Atlanta, Nashville y Los Angeles y con ellos se pretende recaudar fondos para las víctimas del huracán. Según informa billboard.com, Green Day, Usher, Alicia Keys y Rob Thomas son los artistas más destacados que han confirmado ya su participación, aunque también aportarán su presencia y su música grupos y solistas como Ludacris, Gretchen Wilson, John Mellencamp, Dave Matthews Bandy Chester Bennington, de Linkin Park.

En los próximos días se irán sumando seguramente muchos otros nombres para prestar su apoyo a los damnificados de una de las mayores tragedias sufridas en Estados Unidos en toda su historia. El huracán Katrina ha dejado a su paso por los estados de Luisiana, Misisipí, Georgia y Florida un rastro de destrucción y un elevadísimo número de víctimas.

Tomado de 40 Principales España.