Elton John, Rod Stewart y Lenny Kravitz, entre otros, actuarán por las víctimas del Katrina en Nueva York

Laura Moreno

El Madison Square Garden de Nueva York albergará el próximo 20 de septiembre un concierto benéfico que tendrá lugar como una de las muchas acciones que hay planificadas para ayudar a los damnificados del huracán Katrina. Según billboard.com, el evento, bautizado como From the Big Apple to the Big Easy, contará con la intervención de nombres como Elton John, Rod Stewart, Lenny Kravitz, John Fogerty o Earth, Wind & Fire, así como con Fats Domino y Allen Toussaint, quienes fueron rescatados de la catástrofe en Nueva Orleans.

Jimmy Buffett, Stevie Nicks, Loggins & Mussina y Bette Midler se suman también a la lista de artistas confirmados, al igual que Neville Brothers, The Original Meters, The Dirty Dozen y Rebirth Brass Bands, que completarían la representación de Nueva Orleans.

El concierto está producido por Ken Ehrlich (quien se ha encargado de organizar las galas de los Grammy en numerosas ocasiones) y Quint Davis (organizador de los festivales Jazz & Heritage y Essence). La aportación que este concierto realizará a los afectados por el desaste ascenderá a un millón de dólares.

Tomado de 40 Principales España.